552477_1191395167667221_482831632_n

El Mundo en Una Isla es un proyecto informativo, social y cultural, que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes tradiciones y culturas que conviven en Mallorca, a través de noticias de actualidad que muestren la cara positiva de la interculturalidad. Se trata de un proyecto innovador, que quiere ser una ventana al mundo de las iniciativas de integración que se llevan a cabo en la Isla.

El proyecto Web tiene como punto de partida el libro “El Mundo en Una Isla”, que recopila historias reales de personas de diferentes nacionalidades, haciendo especial hincapié en resaltar el esfuerzo y la capacidad de superación de quienes llegaron a la Isla para forjarse un futuro mejor, sin olvidar a aquellos que por circunstancias de la vida no lograron sus propósitos. Todos ellos tienen su voz plasmada en las páginas del libro. También destaca el papel de asociaciones y entidades que en los últimos diez años han trabajado por la integración en Mallorca. Igualmente, se recogen las tradiciones gastronómicas y folclóricas de los nuevos mallorquines, que han traído a la Isla el encanto y la alegría de sus tierras.

El proyecto Web “El Mundo en Una Isla” tiene como objetivo fundamental convertirse en un referente informativo en Mallorca, especializado en el ámbito de la interculturalidad, dando a conocer las iniciativas culturales, sociales, deportivas, culturales de las diferentes nacionalidades que conviven en la Isla.

El Mundo en Una Isla, quiere ser además una ventana al mundo de las diferentes iniciativas integradoras que se llevan a cabo en Mallorca, y convertirse en ejemplo a nivel mundial, mostrando la cara más positiva de la interculturalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar